¡Bienvenidos!
Ayurveda Life Style Plan

¡Hola a todos! Mi nombre es Andi, vivo en Buenos Aires, tengo 35 años y soy profesora de Yoga y de Ayurveda. Enseño yoga hace más de 14 años, hice varios profesorados de yoga y he tomado infinitas clases alrededor del mundo. Trabajo también con Ayurveda, el aspecto medicinal del yoga, el cual considero una filosofía alucinante, y baso mi vida en ella.

Cocino entonces, para mí y mis seres queridos, para clientes en sus propias casas, también por encargo. Me interesa muchísimo el Raw Food o Comida Viva. Desarrollé una línea de tortas vivas y veganas libres de azúcar y también galletas dulces y saladas, raw, sin harina ni gluten, huevos, ni manteca. Son totalmente naturales, y deliciosas. Especiadas ayurvédicamente según la estación del año. Las estoy ofreciendo a alumnos, en estudios de Yoga, tiendas y a pedido.

Una de las cosas que más me gusta hacer, es dar consultas ayurvédicas personales y así ayudar a los demás a conocerse mejor y ajustar su estilo de vida a uno más coherente y eficiente al observar las características y necesidades individuales. También trabajo con masaje Ayurveda, utilizando un aceite especial para cada dosha, tratado con hierbas, especias y principios activos del Ayurveda para estimular o aquietar lo que sea necesario en cada persona.

Paso a explicar entonces en qué consiste Ayurveda Life Style Plan. Se trata de un servicio holístico el cual incluye enseñanzas del Ayurveda, creando una dieta particular para el individuo, recordando que cada persona es única y, por lo tanto, sus características y necesidades también lo son. Trabajaremos en formular una dieta personal que te despierte con energía por la mañana, te estimule durante el día y te ayude a relajar y distenderte por la noche.

Viandas disponibles, así como clases de cocina. Mi sugerencia es: primero, tener una consulta ayurvédica. Luego, clases de cocina que respondan a las características y necesidades de la persona, y así podrá alimentarse correctamente desde ahora hasta siempre. ¡También sorprender a sus amigos y amantes con exquisiteces originales, ricas y súper nutritivas! Algunas de las comidas que prepararemos: versiones veganas de platos ayurvédicos tradicionales, raw crackers y cookies, sushi vegano, wraps de semillas, mayonesas veganas a base de semillas, y deliciosos postres como por ejemplo raw mousse de chocolate.

Y además: masaje ayurvédico de 90 minutos de duración. Clases de yoga personalizadas, en ambos casos ajustando las técnicas a las necesidades y Bio-tipo del alumno. También, clases de aromaterapia, entendiendo el efecto físico y emocional que tienen determinadas flores, hierbas, plantas sobre los cuerpos. Crearemos nuestros propios body splash, aceites para masaje y aromatizadores para el hogar. Aprenderemos a hacer nuestros propios tés e infusiones, deshidratando hierbas y flores; también utilizándolas frescas, según el efecto buscado.

Juicing (días de puros jugos de vegetales y frutas), smoothies, aguas medicinales. Seguimientos en planes de detox.
Por favor, por cualquier duda que tengas, ¡escribime!

Con amor,

Andi
AndI VATIKA
Dinos Hola!
Envíanos un e-mail