Siempre digo que cuando uno toma la decisión de comer bien y saludablemente, lo ideal es cocinar el propio alimento. Cuando comemos fuera de casa, más allá de lo saludable que aparente ser, no sabemos qué estamos comiendo. La única forma de saberlo, es preparar todo lo que uno come con las propias manos.

Cocinar puede ser divertido, creativo, fácil, rápido, no demasiado caro, especiado, delicioso, colorido...mismo si nunca antes has cocinado, ¡no es tarde!

Hay muchos platos Ayurvédicos, Raw (Comida Viva y cruda), y recetas veganas, (sin ningún producto de origen animal, no necesariamente crudo). Dentro de las recetas clásicas ayurvédicas, aprenderemos a cocinar kitcharee, jeera rice, palak paneer, sabji, daal, entre otros. Ajustaremos éstas recetas al Bio-tipo del alumno cocinero, para que desde la dieta, la persona pueda tener un equilibro ayurvédico, a través del correcto uso y selección de aceites, vegetales, legumbres, semillas, y especias.

Me encanta la comida Raw (Comida Viva). Creo vehementemente y por experiencia propia que adoptar una dieta con elementos crudiveganos genera una profunda sensación de vitalidad y juventud, nos llena de energía. Es impresionante la cantidad de recetas de Comida Viva que uno puede aprender fácilmente empezando hoy mismo. Algunas comidas Raw: Sopas crudas y tibias para el invierno e inicio de la primavera. Jugos. Crackers sin harina, deshidratadas. Arrollados de algas, ensaladas espectaculares, mayonesas de semillas. Patés de cajú, hummus, rawmessan (símil al queso parmesano pero a base de semillas y especias). Chutneys...¡También hay postres crudiveganos! Bombones, brownies, galletas de manzana y choco, mousses y mucho más.

Las Clases de Cocina son en el Espacio Vatika, en Villa Crespo.
Las clases pueden ser individuales (1-1), para parejas y grupos pequeños o familias. Nos divertiremos cocinando, y sobre todo aprenderás un montón: transformarás tu vida. No tengo que recordarte que somos lo que comemos, ¿no?
Voucher de regalo por una Clase de Cocina también disponible.
Precio: $2000 (clase de 3hs de duración, un máximo de 3 personas, degustación y elementos incluidos).

Poné 'me gusta' en mi página de Facebook VATIKA.
Para escribir tu testimonio: testimonial@vatikayoga.com

AndI VATIKA
Dinos Hola!
Envíanos un e-mail