Vatika es una escuela dedicada a la enseñanza del Yoga, el Ayurveda y a la alimentación consciente. A través del conocimiento y la práctica de éstas filosofĂ­as antiquísimas, podremos llevar a cabo una vida sana, alegre, sencilla y creativa.

Creemos que el Yoga y el Ayurveda trabajan sobre la búsqueda de la verdad individual, y que la práctica espiritual provee la sabiduría para encontrarla. Estos dos sistemas han tenido una historia larga e íntima: son dos sistemas de salud y desarrollo humano, unidos desde el origen y por el contenido. Podemos decir que el Yoga y el Ayurveda van de la mano: el Yoga es el aspecto espiritual del Ayurveda, y el Ayurveda el lado medicinal del Yoga.

Vatika se traduce del sánscrito como bosque o jardín. En un jardín uno se sienta a observar el mundo de cosas que allí suceden. La naturaleza nos da serenidad y bienestar. La mente está clara y presente. Somos uno con la naturaleza, con el Universo. Y ese jardín está dentro de cada uno de nosotros.

La escuela ofrece clases regulares y particulares de Yoga, consultas ayurvédicas, masajes ayurvédicos, clases de cocina, venta de snacks saludables y Detox Plans.

¡Te esperamos!

AndI VATIKA
Dinos Hola!
Envíanos un e-mail