Chef para Yoga&Ayurveda Retreats

Esta es una de las actividades que más disfruto. Salir de la ciudad, bendecida por la compañía de otros yogis, poder transmitirles mi amor y conocimiento a través de la comida que les preparo durante el retiro...todo esto llena mi corazón de alegría, y me hace desearle a cada una de las personas que habitan este mundo que disfruten y amen su trabajo tanto como yo amo el mío.

La comida que preparo en un retiro está sujeta a lo que los organizadores estén buscando. Puede haber un énfasis en ayurveda, o en comida viva, o en jugos medicinales. La selección de ingredientes, la temperatura del alimento, las especias y hierbas utilizadas, los aceites, la selección de postres, etc., todo varía según la estación, los elementos de la naturaleza y lo que nuestra conciencia nos permite hacer para estar más fuertes, equilibrados, conectados con el macrocosmos.

Opciones disponibles: vegan ayurvedic/ raw/ gluten free.

Contáctame para que te envíe opciones de menú para Yoga&Ayurveda Retreats.


Raw Chef Para Eventos

¿No sería increíble ofrecer un servicio de catering raw gourmet en tu próximo evento? Y así sorprender a tus amigos y conocidos, quienes sin duda van a amar la sensualidad del festín, y te recordarán por tu elección creativa, original, y sobre todo ¡por sentirse increíblemente bien al día siguiente!

Opciones: vegan/raw vegan/gluten free

Envíame un email para más info y opciones de menú.


Vegan&GlutenFree Pizza Party

¿Esto está ocurriendo verdaderamente?
¡Sí! También me encanta la pizza, y cuando me volví vegana y gluten free, decidí hacer algo al respecto. Y lo hice. ¡Pueden preguntarle a mis amigos! Mi pizza vegana y libre de gluten no suena tan bien, pero es deliciosa. Hasta los que comen lácteos me perseguían a mí y a mi bandeja esta última Navidad, donde hice VGF (Vegan, gluten free) pizza para más de 20 amigos.



Fiestita de Cumpleaños Raw

Todos sabemos que los niños aman los dulces. ¡Que sean felices! ¡Démosle los dulces! Ni se darán cuenta que se trata de dulces raw, saludables, veganos, sin harina ni azúcar refinada, porque son demasiado deliciosos y lindos decorados.
Torta de cumpleaños de chocolate raw, bombones, cookies, frutas en salsa de chocolate y coco, y muchas otras odas a la vida serán parte de este cumple inolvidable.
Opción Clase de Yoga para Niños: podemos tener una clase corta de yoga, donde imitaremos animales y plantas, soltaremos algunas carcajadas mientras nos estiramos y relajamos.

Para más detalles, envíame un email.


Cena Shiva&Shakti

Hay ciertos alimentos, hierbas, especias, flores que poseen cualidades afrodisíacas. Me encanta jugar con este costado de la cocina, estimulando la sensualidad. Una opción divertida y original, conectando a la pareja entre ellos y a cada uno consigo mismo desde el alimento. Sellaremos la velada con una copa de vino ayurvédico (especiado para la ocasión) y chocolate raw etíope.


Chef Familiar

¿Cansados de cocinar todos los días? Acá hay una mano vegana y raw para ayudar en lo que sea necesario. Recomiendo este servicio al menos una vez por semana, para asegurarse que todos los integrantes de la familia, sobre todo los niños, estén provistos de las vitaminas y nutrientes principales, los superalimentos, etc. Incorporaremos lentamente versiones veganas y raw de platos tradicionales. Los niños se adaptan y aprenden muy rápido, y cuanto antes introducirlos en este maravilloso mundo, ¡mejor! Así crecerán fuertes, con una mente positiva y afilada que responde a una dieta amplia en nutrientes desde una temprana edad.


Chef Vacacional

¿Por qué no? A veces un poco de lujo no viene mal. ¿No suena como un sueño llevarte un chef a tus vacaciones, quien te preparará comida casera y fresca todos los días, varias veces por día? Sólo tienes que apretar el botón y tu sueño se hará realidad...
Contáctame si sientes que te mereces un respiro de la cocina, para disfrutar de las vacaciones mejor especiadas, más coloridas y nutritivas, donde probarás combinaciones, aromas y texturas que estimularán tus sentidos y harán que disfrutes de tus vacaciones al máximo, sintiéndote descansado y lleno de energía a la vez. Volverás con las pilas recargadas, la piel brillante, panza llena y (las células) y el corazón contento.
Ok, tal vez pueda prepararte un par de tragos ayurvédicos, y alguna copa de vino especiada para la ocasión. Después de todo, ¡son vacaciones!


Rock Tours Chef&Guru

Después de trabajar con algunos músicos, celebrities y estrellas de rock, noté cómo la ingesta del alimento y bebidas apropiadas durante sus giras o grabaciones tiene un gran efecto en la calidad de su trabajo.
Trabajaremos con técnicas para el manejo del estrés y la ansiedad antes y después de cada show. Aplicaremos técnicas propias del yoga y el ayurveda como por ejemplo la meditación y ejercicios determinados de respiración (pranayama). La meditación trae la mente al momento presente y ayuda a aquietar y balancear las emociones, tener un mejor manejo del estrés, y ayuda a dormir mejor y más profundo, lo que se traduce finalmente en sentirse genial y tener mejor concentración y rendimiento.
Las bandas se benefician ampliamente al practicar yoga y meditación juntos, y al alimentarse bien durante una gira. El trabajo espiritual en conjunto ayuda a mejorar los vínculos y a tener una conexión más profunda.

Contáctame y disfruten de un poco de rawckingraw vegan food, meditacion, yoga y también ¡planes de detox increíbles!

AndI VATIKA
Dinos Hola!
Envíanos un e-mail