ANDI VATIKA

Hace 15 años que el Yoga es parte de mi vida. Soy instructora de Hatha y de Ashtanga, estudié en Buenos Aires, NYC y en India, donde también estudié Ayurveda. Además de Instructora de Yoga y Ayurveda, soy Traductora Literaria de Inglés.

El cliché que reza que "el Yoga puede cambiar tu vida" se probó cierto en la mía. Amo practicar y enseñar Yoga, me hace feliz poder compartir mi experiencia. Cerrar los ojos, escuchar la propia respiración, estar presente en cuerpo y mente, pasar un rato sincero con nosotros mismos es algo que no hacemos muy a menudo. Y es lo que más necesitamos: por eso en mis clases trabajo mucho sobre todo esto. Mi visión sobre la práctica de Yoga es que nos refresca la vida, nos ayuda a ver la belleza que existe alrededor nuestro y que tan a menudo no vemos.

El Ayurveda me interesó desde siempre, y ahora se ha vuelto una parte esencial en mi vida. Las herramientas del Ayurveda son tan bellas y útiles que siento que una de mis misiones es pasar este conocimiento a otros, a través de mi trabajo.

¿Qué cosas me llenan el alma?

Viajar por el mundo, tomar clases en idiomas indescifrables. Conocer personas inspiradoras. Abrazar a la gente que quiero. Escribir poemas. Estudiar astrología. Tomar clases de cualquier cosa con buenos profesores. Cocinar para mis amigos. Aprender algo nuevo. Las flores, en especial la flor del fruto de la pasión. Intervenir objetos, pintar y dibujar. Sacar fotos. Un licuado de mango. Darle besos a mi sobrino. India. Ayudar a alguien a través de mis clases. El aroma del naranjo en flor del barrio donde crecí. Cantar. Pensar en todos los Maestros que me guiaron en mi vida y mandarles luz, agradecimiento.
AndI VATIKA
Dinos Hola!
Envíanos un e-mail